En conmemoración con el día internacional de la mujer trabajadora queremos homenajear a todas nuestras empleadas, que forman un 27% del total de la plantilla actual.
En ese porcentaje de mujeres trabajadoras podemos encontrar a diferentes profesionales en todos los niveles de la empresa, desde dirección o contabilidad, hasta preparación de pedidos, dando la posibilidad de promocionar en su puesto a cada una de las trabajadoras.
Desde Newgarden hemos querido apostar por la igualdad, ofreciendo las mismas oportunidades de trabajo tanto a hombres como a mujeres. Cualquier puesto de trabajo, sea cual sea, está ofertado para ambos géneros, proporcionando departamentos y grupos de trabajo mixtos que nos aportan diferentes puntos de vista y enriquecen el funcionamiento de la organización.
Con una media de edad de 36 años, las trabajadoras que forman parte de la familia Newgarden son un ejemplo claro de que la paridad es posible. Por eso seguimos trabajando día a día dando facilidades de horario a las trabajadoras con carga familiar, apostando por un perfil de colaboradora implicada con el medio que la rodea sin limitaciones de crecimiento profesional y haciendo realidad la conciliación.
#behappy